En Grupo Hefame, consideramos que la calidad junto a la eficacia en la gestión medioambiental, es imprescindible para mantener la competitividad de la empresa y asegurar su supervivencia.

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS


Mantenemos un compromiso continuo de prevención de la contaminación, controlando y reduciendo los aspectos ambientales generados por su actividad, principalmente reduciendo la generación de residuos y emisiones y optimizando el consumo de recursos.

El compromiso de la Dirección con la Política de Calidad y Medio Ambiente implica la gestión de los medios necesarios para que la misma sea conocida, comprendida e implantada en todos los niveles de la organización, así como asegurar que todos los requisitos son satisfechos y que se establecen los medios necesarios para la mejora continua. Firma del presidente

En el artículo 95 de nuestro Convenio Colectivo, se expresa claramente que "es deseo de las partes firmantes del presente Convenio Colectivo, aunar esfuerzos para conseguir el máximo respeto al medio ambiente. Esta declaración debe ser objeto de permanente y compartida preocupación por parte de la Empresa, los trabajadores y sus representantes y será tenida en cuenta en todas sus actuaciones, de cualquier índole, que se lleven a cabo". Partiendo de tal declaración de principios, en Grupo Hefame, se llevan a cabo importantes proyectos y actuaciones que se enmarcan en el respeto al medio ambiente y en la búsqueda de la responsabilidad y la sostenibilidad ambientales.

Se ha elaborado un Manual interno de Buenas Prácticas Ambientales tiene por objeto exponer y desarrollar una serie de medidas a adoptar por los empleados de Grupo Hefame, en todos los niveles de la organización, con el fin de mejorar la gestión ambiental llevada a cabo en la empresa

El conjunto de todas estas acciones contribuirán de una manera determinante a alcanzar un comportamiento adecuado desde el punto de vista ambiental, simplemente, con una pequeña implicación por parte de todos.