Campañas Socio Sanitarias

FUNDACIÓN HEFAME está desarrollando una responsabilidad social enfocada a los pacientes y a los profesionales sanitarios, destacando el aspecto social y sanitario, mediante CAMPAÑAS FORMATIVAS que pretenden PREVENIR, DETECTAR, ELEGIR LA TERAPÉUTICA ADECUADA, HACER SEGUIMIENTO Y CONTROLAR LA NUTRICIÓN. Todo ello vinculado a temas que afectan a la sociedad, a diferentes patologías, y al avance en la investigación de las Ciencias de la Salud.

EL OBJETIVO, es doble, por un lado que los profesionales sanitarios ofrezcan un valor añadido vinculado al modelo sanitario, yendo mucho más allá, para informar al público en general de los puntos a donde se pueden dirigir para obtener una ayuda, además de información y educación social y sanitaria. Por otro lado, una educación sanitaria dirigida al cliente-paciente final que va ligada a la prevención y al Estado del Bienestar de nuestro Sistema Sanitario actual.

LOS PROBLEMAS SOCIALES, tanto en formación como en avances investigadores se desarrollan en diferentes campañas socio sanitarias que están avaladas por entidades universitarias, hospitalarias, equipos de investigación, corporaciones del tercer sector, administraciones nacionales, regionales y locales.