Calidad Certificada
 

 

En Grupo Hefame hay implantado un Sistema General de Calidad, que con fecha 8/11/2002, obtiene el CERTIFICADO de Registro de Empresa con nº: ER-1363/2002. Durante el año 2011 se decide integrar el actual Sistema de Gestión de Calidad un Sistema de Gestión Ambiental, normas 9001:2008 y 14001:2004, respectivamente.

Uno de los objetivos consiste en aprovechar las sinergias que tienen ambos sistemas de gestión, sacando el principal, implantar y certificar a Hefame en Gestión ambiental.


Las mejoras que se pretenden son las siguientes:

1. Integración de la gestión ambiental como una variable más que repercute en beneficio de la organización, y las partes interesadas (clientes, empleados, sociedad, administraciones públicas, proveedores). Esto contribuye a aportar transparencia a la organización, pudiendo identificar un buen comportamiento ambiental de forma sencilla.
2. Hacer un uso racional y planificado de los recursos utilizados, previniendo y disminuyendo la contaminación, con el fin de favorecer el medio ambiente y ser más eficientes en el uso y aprovechamiento de los recursos (seguimiento y reducción de consumos, residuos generados).
3. Estructurar y poder demostrar la respuesta de una gestión ambiental adecuada, ante una sociedad cada vez más sensible y concienciada con los problemas ambientales.
4. Gestión de los requisitos Legales aplicables a las actividades desarrolladas por HEFAME..

La Calidad de nuestros servicios queda acreditada por la obtención continua de los Certificados de Garantía AENOR desde 2002.