F+ Club

Puntos para su Salud,

Salud para su farmacia

 

Es el programa de Fidelización más moderno y completo del mercado.

 


Información sobre tus clientes
  Con F+ Club la farmacia podrá generar su propia base de datos de clientes para conocer mejor sus preferencias y segmentar por perfil de cliente, de manera que responda mejor a sus expectativas y necesidades.

Fácil gestión
  Con una plataforma intuitiva que permite gestionar la información tanto a los clientes como a la farmacia. Además, la plataforma F+ Club está integrada con Unycopwin y Farmatic, facilitando la gestión de las farmacias en su día a día a través de su programa de gestión.

Ayuda a la dinamización
  La farmacia contará con el apoyo de F+ Club para poder ofrecer acciones promocionales adecuadas a cada perfil de cliente y en el momento apropiado, fomentando así la fidelidad de los clientes a su farmacia.

 

Con cada compra que realicen tus clientes obtendrán puntos y descuentos directos en tu farmacia. Y además promociones exclusivas, ofertas especiales y un sinfín de ventajas. Tus clientes accederán a dos tipos de tarjeta en función de sus compras acumuladas:

TARJETA F+ CLUB AZUL TARJETA F+ CLUB PLATA
Todas las compras realizadas tendrán hasta un 3% de descuento directo en parafarmacia y hasta un 1% en dietética. Y acumularán puntos equivalentes a dicho descuento en cualquier farmacia asociada al programa F+CLUB. Si las compras de tus clientes superan los 350€ semestrales, pasarán a Tarjeta Plata y los descuentos y puntos serán un 5% de descuento directo en parafarmacia y hasta un 2% en dietética.

 

Para resolver cualquier duda, ponemos los siguientes canales a tu disposición:

Atención telefónica: 968 788 979
atencionalcliente@fmasclub.es