F+ Online

Tu web, más fácil que nunca.

 

F+ Online es una plataforma ecommerce multitienda que te ofrece tu propio dominio web, con las ventajas de la gestión unificada, que las hace más competitivas en el mercado.

Tu farmacia vende en el canal online sin tener que preocuparse de su dinamización, sólo de la gestión de los pedidos de tus clientes.

Los clientes finales compran productos competitivos en el canal online, con las garantías que les aporta su farmacia habitual.

F+Online te ofrece una solución de venta online con:

 

Dominio propiedad de tu farmacia, adaptada a la nueva ley para venta de OTC’s online. Catálogo de artículos de más de 12.000 referencias de Parafarmacia y la marca de farmacia Interpothek.
Panel de control de ventas y pedidos muy intuitivo, que facilita la gestión de las ventas online y garantiza el mejor servicio a tus clientes. Soporte técnico directo, gestión de servidores y de cualquier incidencia que pueda surgir con tu página web.


F+ Online es la mejor solución del mercado para aquellas farmacias que quieren ofrecer el canal online para la captación y retención del cliente digital.

 

Para resolver cualquier duda, ponemos los siguientes canales a tu disposición:

Atención telefónica: 968 277 577
info@fmasonline.com