H+ Diseño y Reformas

Desde Servicios H+ ponemos a disposición de nuestras farmacias empresas de reconocido prestigio en el sector farmacéutico, para acometer reformas y proyectos globales.
 
Con el objetivo de lograr el máximo aprovechamiento del espacio en la Oficina de Farmacia, desde un punto de vista comercial y estético, en el que el producto cobre todo el protagonismo, lanzamos una amplia oferta de todo el equipamiento, mobiliario y las reformas que una farmacia pueda necesitar ante una nueva apertura o un traslado, así como para la reposición de los elementos que queden obsoletos o para la innovación parcial o total de su espacio de salud.
 

Hemos firmado acuerdos de colaboración con las mejores empresas a nivel nacional.

Nuestro objetivo es ayudar a lograr la creación de un concepto específico para su farmacia, teniendo en cuenta su localización y su entorno, además de buscar la solución más rentable a través de arquitectos, proyectistas y consultores especialistas y de experiencia contrastada.

Nuestro compromiso es ofrecerle la ejecución de proyectos globales que abarquen todo lo necesario para diseñar con éxito un espacio de salud único, atractivo y rentable:

 

  PROYECTO | OBRA | MOBILIARIO | EQUIPAMIENTO INTEGRAL

 

 

INFORMACIÓN   NUESTROS PROVEEDORES
 
SOLICITUD DE
INFORMACIÓN
  INSIDE
EASY PHARMACY
CONCEP MOBICOFARMA
       
    REFOFARMA