Habla con nosotros
+ ¿Qué necesitas?


T. 968 27 75 07
F. 968 27 75 40

 seguros@hefame.es

Horario de oficina:

Invierno

Lunes a jueves  8:00h a 15:00h y 16:00h a 18:00h

Viernes 8:00h a 15:00h

Verano (15 de junio a 15 de septiembre)

Lunes a viernes  8:00 - 15:00

+Teléfonos de asistencia

¿Quienes somos?

Seguros H+, es la correduría de seguros del grupo Hefame, que viene ofreciendo asesoramiento profesional, sin coste, para las Farmacias, particulares, empresas y autónomos desde hace más de 25 años...

Durante todo este tiempo, hemos venido desarrollando un servicio asegurador integral en todas las modalidades de seguro. Y, como correduría de seguros, realizamos un asesoramiento objetivo e independiente de cualquier compañía aseguradora. Aportamos varias opciones al cliente, hasta encontrar la que más se adapte a sus necesidades y al mejor precio. Nuestro objetivo, es defender los intereses de nuestro asegurador frente a las compañías, no solo en la contratación sino también cuando ocurre el siniestro.

En estos momentos, queremos acercarnos más a tus necesidades aseguradoras y seguir prestándote la mejor solución. Por ello, estamos en constante evolución y hemos actualizado y mejorado los acuerdos con las compañías de seguros que, mejor servicio pueden ofrecer, tanto generalistas como especialistas, mejorando nuestra posición ante el mercado asegurador. Así mismo, hemos logrado con más de 1.800 clientes, más de 3.700 pólizas y más de 500 Farmacias aseguradas, posicionarnos como la Correduría especializada en la Oficina de Farmacia, priorizando, el desarrollo de aquellos productos, más importantes para cubrir las necesidades de la Farmacia.

Información de Interés

Solicita tu seguro

 

Para tu Farmacia Para ti y tu Familia

 

 

 

Las ventajas de contratar

 

 

 

CON LA GARANTÍA DE GRUPO HEFAME + POLÍTICA DE PRIVACIDAD SEGUMED (SEGUROS H+)