Lo que somos y queremos ser

 

Con el objetivo de mantener los rasgos que nos identifican y de los que nos sentimos orgullosos y orgullosas, y la necesidad de transmitir esto de forma transparente a los nuevos miembros de la organización y a nuestros grupos de interés, nos embarcamos en el trabajo de poner en palabras el Sentir Hefame.
 
En diciembre de 2017, tras un proceso de reflexión, discusión y creatividad con 40 trabajadores y trabajadoras de todas las áreas y centros, la materialización en palabras por parte del Comité de Dirección, y el absoluto apoyo y aprobación por parte del Consejo Rector, llegamos al final de la primera etapa: Sacar a la luz lo que somos y queremos ser. Fue realmente emocionante llegar a un consenso de forma natural, eligiendo unas palabras que identificaban a todos los grupos de personas y al objeto social de la empresa.
 
La definición de la Misión, Visión y Valores es una herramienta absolutamente necesaria y potenciadora a nivel interno y externo, que nos permite trasladar la cultura de Hefame a todos los rincones de la organización. 
 
Con estas palabras que recogen qué somos, qué queremos ser y cómo vamos a conseguirlo, enfatizamos el objetivo común, orientamos todas las partes de Hefame hacia un mismo horizonte compartido.
 
Esta hoja de ruta que nos guiará en los próximos años, se ha definido destacando claramente nuestro compromiso con el medio ambiente, la sociedad y la Salud.