Premiamos la investigación
de Calidad

 

Fundación Hefame convoca con carácter bianual e internacional un premio destinado a tesis doctorales que hayan basado su investigación en temas sanitarios tanto médicos como farmacéuticos.

Como ejemplo de tesis premiadas está la última ganadora de la VIII Edición, en abril de 2016, la Doctora Dª. Rosario Albarracín García, que representa el tema premiado sobre "Seguridad en el Paciente"

Para optar a estos premios de tesis doctorales hay que cumplir unas bases de participación que se publicitan en el momento de convcoar el premio.

El comité evaluador de este premio está formado por doctores en farmacia y medicina pertenecientes a la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia, a la Academia de Farmacia Santa María de España y a la Fundación Hefame, junto con algún Vicerrectorado de Investigación e institución Nacional o Internacional experta en el tema a premiar.

Fundación Hefame también premia la investigación de trabajos y/o publicaciones ciéntificas que se defienden y presentan en Congresos, Simposiums o en cualquier evento de investigación de caráter Nacional o Internacional.