Premiamos la investigación
de Calidad

 

Fundación Hefame convoca con carácter bianual e internacional un premio destinado a tesis doctorales que hayan basado su investigación en temas sanitarios tanto médicos como farmacéuticos.

En la última convocatoria de Premios Fundación Hefame a Tesis Doctorales, en su X convocatoria del año 2020 la tesis premiada ha sido sobre Inmunoterapia, otorgándose al trabajo titulado "Células natural Killer como estrategia terapéutica frente a mieloma múltiple", de la autora Doctora Dña. Alejandra Leivas Aldea.

Para optar a estos premios de tesis doctorales hay que cumplir con unas bases de participación que se publicitan en el momento de la convocatoria del premio.

El comité evaluador de este premio está formado por doctores en farmacia y medicina pertenecientes a la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia, a la Academia de Farmacia Santa María de España y a la Fundación Hefame.

Fundación Hefame también premia la investigación de trabajos y/o publicaciones científicas que se defienden y presentan en Congresos, Simposiums o en cualquier evento de investigación de carácter nacional o internacional.