La mejor y más avanzada tecnología al servicio de nuestros socios

En Hefame hacemos un uso masivo de la radiofrecuencia en todos los procesos relacionados con tratamiento manual de la mercancía, donde las posibilidades de error son mayores.


Ver otras aplicaciones tecnológicas
SAP
ROBOTIZACIÓN

RADIOFRECUENCIA


En Hefame hacemos un uso masivo de la radiofrecuencia en todos los procesos relacionados con tratamiento manual de la mercancía, donde las posibilidades de error son mayores. La práctica totalidad de los tratamientos manuales son gobernados y validados por órdenes de radio desde nuestro sistema central SAP R/3.

Los sistemas de radio no solo incrementan la calidad de la preparación sino que son la base para un sistema completo de control de gestión de la producción, donde las actividades de cada proceso son medidas y sobre la base de un conjunto adecuado de indicadores nos permiten anticipar problemas y adecuar los recursos a las cargas de trabajo de forma eficiente.

La estandarización de los procesos de almacén en todos nuestros centros y su adecuada gestión nos ofrece una visión homogénea de las operaciones y una trazabilidad completa a lo largo de toda la cadena de suministro.