La mejor y más avanzada tecnología al servicio de nuestros socios

Nuestros almacenes cuentan con sistemas de dispensación robotizados que suponen una automatización del 80% de las unidades expedidas.


Ver otras aplicaciones tecnológicas
SAP
RADIOFRECUENCIA


ROBOTIZACIÓN

Los distintos automatismos cubren casi la totalidad del espectro de rotaciones de los materiales. Para los productos de mayor rotación utilizamos robots de dispensación con canales basados en eyectores de impulsión para obtener producciones de más de 1.600 cubetas / hora. Disponemos de 10.000 canales basados en esta tecnología.

El segmento de productos de rotación media se automatiza con automatismos basados en canales con eyectores de gravedad. Aunque más lentos que los anteriores, ofrecen una mayor densidad de productos por m2 y son más versátiles en la tipología de materiales susceptibles de ser incluidos. Contamos con más de 12.000 de estos canales en nuestras instalaciones.

En el segmento de los productos de menor rotación utilizamos tecnologías basadas en automatismos mercancía al hombre y preparación concurrente. En el primer caso, un silo de gavetas almacena los productos que son transportados automáticamente a un puesto de preparación cuando son requeridos por las órdenes de preparación. Este sistema es extremadamente denso y alcanza productividades de 700 líneas / hora / hombre por puesto. Contamos con más de 7.000 productos gestionados por automatismos de este tipo.