Somos Solidarios

Fundación Hefame, con Somos Solidarios, está inmersa en algunos proyectos de ayuda solidaria para situaciones de crisis o catástrofes naturales tanto nacionales, como internacionales, en las que se necesite apoyo económico.

Pedimos vuestra implicación y os animamos a colaborar. Para ello, es necesario descargar el boletín de colaboración, rellenarlo y enviarlo a fundacion@hefame.es

 

Contacto
T. 968 277 566
F. 968 277 589
 fundacion@hefame.es

 

Las catástrofes naturales y las necesidades de ayuda que conlleva la crisis actual, nos obligaron desde el punto de vista humano y sanitario a pensar y crear un mecanismo de ayuda solidaria.

Por lo que en Mayo de 2011 y a través de FUNDACIÓN HEFAME se inició un nuevo proyecto activando en Mayo del 2011 una herramienta Hefame llamada "SOMOS SOLIDARIOS".

El objetivo de "SOMOS SOLIDARIOS" es ayudar de manera solidaria rápida y eficaz en situaciones de crisis o catástrofes naturales tanto nacionales, como internacionales, en las que se necesite apoyo económico. Con esta herramienta, Fundación Hefame ofrece la posibilidad, a los empleados, socios y clientes de la Cooperativa Hefame, de hacer llegar una donación voluntaria solidaria allí donde se requiera.

Lo recaudado va a una cuenta común llamada "Somos Solidarios" para emplearse según las necesidades urgentes que cada crisis o catástrofe requiera, de manera efectiva y segura y bajo la custodia de organizaciones de ayuda nacional e internacional de merecido y reconocido prestigio.

Esta herramienta de ayuda solidaria está abierta permanentemente y así quedará para siempre, por ser un modus operandi que queremos aplicar en cada ocasión en que sea necesario ser solidario:

  • Sin improvisar en cada caso, sino con un formato ya estudiado y que mejoraremos con la experiencia que vayamos adquiriendo.
  • Sin retardos, que hacen que la ayuda llegue tarde, por ser cruciales en la mayoría de las ocasiones los primeros días de la catástrofe.
  • Sin intermediarios que no aseguran la entrega de las aportaciones de los donantes.
  • Entregando la ayuda a organismos de los que nos fiamos de verdad.
  • Con un seguimiento posterior por parte de Fundación que garantiza que el dinero entregado se ha gastado donde y como debe, cumpliéndose así el mandato del donante. 

 

NUESTROS PROYECTOS SOLIDARIOS