Somos Solidarios

SOMOS SOLIDARIOS CONSTRUYENDO CASAS EN LA INDIA

Estimados compañeros:

Grupo Hefame, a través de su Fundación Hefame, se implica en proyectos de carácter humanitario y sanitario que necesitan apoyo económico. Este apoyo está creado para ser solidario, rápido y eficaz con el fin de alcanzar una integración socio sanitaria y real en aquellas zonas donde se necesite. 

Hemos comenzado con la construcción de viviendas en la India rural, bajo la gestión de la Fundación Vicente Ferrer que potencia a tu farmacia en pro de la igualdad, la educación y la salud. Ya que las casas van destinadas a las madres, con hijos escolarizados y en un entorno con agua potable y aseos, que dignifican a la persona y mejora la salud e higiene.

Con el objetivo de apoyar campañas y proyectos útiles para el desarrollo humano, solicitamos tu donativo que podrás realizar cumplimentando el boletín y enviándolo por la ruta a tu almacén dirigido a Fundación Hefame o vía email a fundacion@hefame.es.

 

En nombre de Grupo Hefame y Fundación Hefame agradezco la colaboración desinteresada de todos los voluntarios que de forma anónima contribuyen a una evolución e integración sociosanitaria.

Enrique Ayuso Hernández

Secretario no patrono de Fundación Hefame.

 

NOTA: Todas las donaciones recibirán un certificado de Fundación Hefame para que puedan desgravar su aportación en el ejercicio anual de hacienda.