Somos Solidarios

SOMOS SOLIDARIOS EN LA INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

Uno de los objetivos fundacionales de Fundación Hefame es apoyar la Investigación fomentando las Ciencias de la Salud y comprometiéndose de esta manera con la sociedad. En este sentido, Fundación Hefame ha apoyado las siguientes acciones útiles para el desarrollo de la investigación contra el cáncer de mama.

Desarrollando la investigación, a través de los convenios firmados con la aecc.

Con campaña de venta de producto de la marca Interapothek, diseñada exclusivamente para las farmacias Hefame y donando lo recaudado de parte de esas ventas a la aecc.

Canjeando, en dinero donado a la aecc, los puntos acumulados por los clientes de las farmacias Hefame, mediante la tarjeta de Fidelización de Hefame.

Formando a las farmacias para que a su vez puedan transmitir esa formación a la ciudadanía que se acerca a la oficina de farmacia, y entre todos poder luchar contra el cáncer.

Y por último, bajo la iniciativa de Laboratorios Prady Normapiel se presentó, en el Colegio de Farmacéuticos de la Región de Murcia en 20018, la conferencia “nuevos diagnósticos y terapias en el cáncer de mama” y un perfume solidario de venta en las farmacias HEFAME para recaudar fondos destinados a la aecc. Lo recaudado por esta acción en el año 2018 se entregó al presidente de la aecc D. Manuel Molina Boix, el pasado 24 de octubre en las instalaciones del Laboratorios Prady.

De izda a dcha: Dª. Encarna García (Vicetesorera del colegio oficial de farmacéuticos de la región de Murcia); D. Juan Cremades (Director General de Laboratorios Prady), D. Manuel Molina (Presidente de la aecc en Murcia); D. Enrique Ayuso (Secretario de Fundación Hefame).

Para el 2019-2020, repetimos la acción de venta y distribución del perfume solidario, entre otras.