Somos Solidarios

SOMOS SOLIDARIOS CON LA INDIA

Parada solidaria en el viaje a India

Carlos Coves, junto a miembros del Consejo Rector y a un grupo de socios voluntarios que han querido asistir, han hecho entrega de una donación de más de 5.000€ a la Fundación Madre Teresa de Calcuta en la ciudad de Agra (India). Con motivo de nuestro viaje anual con socios, hemos aprovechado una de nuestras paradas para entregar la ayuda económica, - que fue abonada por nuestros socios de manera voluntaria tras una colecta coordinada por Fundación Hefame.

La donación ha sido entregada a los responsables del centro, los cuales han tenido palabras de agradecimiento por el valor incalculable que suponía la aportación para el desarrollo normal del día a día del centro y para la mejora en la calidad de vida de los niños y jóvenes que allí residen.

La delegación de Hefame ha podido visitar las instalaciones de ese centro, en el que se ayuda de manera desinteresada a cerca de 300 personas, entre niños y adultos, que se encuentran afectados de discapacidades tanto físicas como psíquicas y que, en su mayoría, no tienen apoyo familiar. Cabe destacar que gran numero de los niños que conviven en el centro han sido recogidos en la calle y que la fundación, a nivel internacional, cuenta con más de 5.000 voluntarios y de 1.100 centros a nivel mundial, estando 400 de ellos en India y tres en España. Estos centros, fundados por la Madre Teresa de Calcuta, tienen como objetivo promover su conocimiento y devoción y difundir su obra, espiritualidad y mensaje.