Somos Solidarios

SOMOS SOLIDARIOS CON LORCA

Quien nos iba a decir a nosotros que la primera vez que tuviéramos que activar un mecanismo de solidaridad previsto, diseñado y pensado para catástrofes y crisis que preveíamos lejanas en formato SOMOS SOLIDARIOS, iniciaría su camino con una tragedia en la misma provincia que vio nacer a Hefame y en la que se ubica la sede central de la misma, en la Región de Murcia.

El terremoto del 11 de mayo de año 2011 que devastó la ciudad de Lorca con una virulencia inusitada debido a la cercanía del epicentro, que se cobró vidas humanas y produjo daños materiales devastadores, fue el mayor acicate para ponernos en marcha, para que un proyecto que prácticamente aún solo existía sobre el papel "SOMOS SOLIDARIOS..." se tradujese en "SOMOS SOLIDARIOS CON LORCA".

Fundación Hefame en este proyecto Somos Solidarios con Lorca recaudó un
fondo que procedió del esfuerzo humano e individual de socios y empleados de Grupo Hefame.
 
Toda la partida acumulada en SOMOS SOLIDARIOS CON LORCA fue destinada al "Proyecto Economato Social Mambré" llevado a cabo por Cáritas Interparroquial de Lorca. Proyecto creado por la Iglesia Diocesana de Cartagena, en seno la mesa DEAS (Distribución Equitativa de las Ayudas Solidarias), con el objetivo de facilitar la adquisición de artículos de primera necesidad a familias y personas con dificultades socioeconómicas propiciadas por el terremoto, el desempleo y la grave crisis que azota a nuestro país. También Sophos en colaboración con Hefame Informática y Metafrase donaron a Somos Solidarios con Lorca esta tecnología sin coste alguno. 
 
Fundación y Grupo Hefame se suman y acompañan al sentimiento de sufrimiento y de dolor profundo de todos los lorquinos que han se han visto perjudicados por la catástrofe, especialmente con los que han sufrido pérdidas de un ser querido.
 
SOMOS SOLIDARIOS continúa abierto y así quedará para siempre con el objetivo de cubrir ayudas solidarias rápidas y eficaces en situaciones de crisis o catástrofes naturales tanto nacionales, como internacionales, en las que se necesite apoyo económico mediante una donación voluntaria solidaria allí donde se requiera.
 
Para más información relacionada con "SOMOS SOLIDARIOS" puedes dirigirte a:  fundacion@hefame.es
T. 968 277 566. F. 968 277 811.

  • BANNER1
  • BANNER3
  • BANNER3
  • BANNER3
  • BANNER3
  • BANNER3
  • BANNER3