Somos Solidarios

SOMOS SOLIDARIOS CON NEPAL

Lo recaudado en Somos Solidarios con Nepal mediante las donaciones voluntarias y humanitarias de los socios y empleados de Grupo Hefame se entregaó el 7 de octubre a UNICEF en las instalaciones centrales de la Cooperativa.

La entrega se realizaró por parte de D. Manuel Suárez Ortega (Secretario General de Fundación Hefame a D. Andrés Meca Soto (Vicepresidente de UNICEF Comité Autonómico de Murcia).

Toda la partida económica recaudada se ha empleado por Unicef en el Nepal para la distribución de suministros vitales, que incluyen tiendas, kits de higiene, alimento terapéutico, vacunas y otros medicamentos que salvan vidas, mosquiteras, kits para recién nacidos, "escuelas en una maleta" y kits de desarrollo infantil temprano en beneficio de los niños y sus familias en los distritos afectados. UNICEF también ha prestado ayuda para la protección de la infancia y sus familias, así como apoyo psicológico para lograr que los niños y las niñas puedan recuperarse de sus experiencias más traumáticas.

Desde Grupo Hefame y Unicef agradecemos la colaboración desinteresada de todos los voluntarios que de forma anónima contribuyen a ofrecer una ayuda humanitaria.