Interapothek, junto a Fundación Hefame, decide crear una edición limitada de geles de baño y una crema de manos para promocionar de manera activa durante la campaña de Navidad 2020, con el objetivo de apoyar a cualquier organización, institución o asociación de personas que necesiten el aporte de un granito de arena para combatir los estragos que la crisis del coronavirus está haciendo en nuestra sociedad.
El 10% del beneficio de la venta de esta gama de edición limitada se pondrá al servicio de Fundación Hefame para asistir a los ámbitos que lo necesiten.
La edición limitada SOS Covid de ia
El diseño de esta edición limitada SOS Covid nos traslada al mundo sensorial, destacando propiedades de los sentidos o estados de ánimo, que nos evoca cada aroma y color durante el momento del baño:
Gel de baño equilibrio turquesa
Gel de baño energía dorado
Gel de baño relax rosa
Los geles de baño SOS Covid nacen para un momento clave, como la campaña de Navidad, cuando lo proyectos solidarios son más sensibles, pero vienen para quedarse tanto tiempo como la crisis afecte a nuestro entorno. Cuanto más tiempo mantengamos el proyecto, mayor será nuestra colaboración con aquellos sectores que lo necesiten.
Próximamente, en esta página podrás visualizar los proyectos con los que colaboramos gracias a la campaña SOS covid.